21 enero, 2022

AJ Styles apunta a Raw

El regreso de Paul Heyman a SmackDown hace que AJ Styles pueda salir de nuevo a Raw.

Fuente: WWE.com

AJ Styles apunta a Raw. AJ Styles apunta a Raw

Como el juego del ratón y el gato. La improvisación de los últimos meses de la WWE está llevando a que se den cambios repentinos y parece que en octubre se dará un nuevo cambio. Todo apunta a que AJ Styles volverá a Raw tras unos meses en SmackDown y todo debido al regreso de Paul Heyman a la WWE.

Desde la salida de Anderson y Gallows de la WWE se ha reportado en diversas ocasiones que la relación entre Paul Heyman y AJ Styles no es la mejor posible. Styles salió de Raw para no trabajar con Heyman y regresó a SmackDown en medio del torneo por el cinturón intercontiental que había sido despojado de Sami Zayn. El exluchador de NJPW se hizo con la presea intercontinental y comenzó un reinado que duró 70 días. En el último programa de SmackDown, Paul Heyman hizo su regreso a la televisión, comenzado una alianza con Roman Reigns. La reaparición de Heyman en SmackDown podría provocar la salida de Styles de la marca azul, tal y como apunta Dave Meltzer. “Lo que es interesante con AJ y Reigns  es que Roman va a Raw en el draft o AJ va a Raw o ninguno de ellos va a Raw en el draft. Pero Reigns es un top heel, AJ ya no es heel superior allí, por lo que AJ puede pasar a Raw”.

Todo apunta a que la WWE ofrecerá su draft anual en octubre justo antes de dejar atrás el Amway Center. La compañía de Vince McMahon parece que quiere hacer el draft justo antes de Survivor Series para que sirva de pretexto a la guerra de marcas. Con la Randy Orton y Drew McIntyre en plena rivalidad quedan pocos aspirantes importantes, si no se cuenta a Keith Lee como aspirante por ser un recién llegado, en el roster de Raw al cinturón de la WWE. Por lo que el regreso de Styles como heel o face podría servir para ocupar ese puesto de aspirante cuando Orton y Drew acaben su rivalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: