AJ Styles: “Apostaría a que no haremos nada fuera del Performance Center hasta 2021”

AJ Styles habló de la vuelta a los shows normales en su streaming de Twitch.

Fuente: https://www.twitch.tv/stylesclash

Twitch se ha convertido en una plataforma perfecta para unir a los fans y a los luchadores. En medio de la pandemia los luchadores han encontrado en los servicios de stremaing un espacio donde conectar con los fans. AJ Styles está siendo uno de los más activos en los directos y ya ha hablado de varios temas importantes de la WWE. El luchador habló en uno de sus últimos directos de cuándo creía que volvería el público a los shows.

AJ Styles es una de las caras de la WWE y en cuatro años parece que ha conseguido algunos privilegios que otros luchadores no han alcanzado en toda su carrera. El luchador tiene contacto directo con alguno de los jefazos de la compañía y pude que tenga información privilegiada. En uno de los últimos streamings habló sobre los posibles planes para SummerSlam y de cuando ofrecerán shows desde otros sitios que no sean el Performance Center. “No tengo ni idea sobre lo que pasará con SummerSlam. Si fuera un hombre de apuestas, apostaría a que no haremos nada fuera del Performance Center hasta 2021. Ojalá me equivoque, pero baso en como esta yendo todo”, afirmó el luchador de la WWE.

La WWE quería al principio de la pandemia que el público volviese en julio, sin embargo, tuvo que rechazar esa idea a las pocas semanas. La compañía tenía la idea de ofrecer SummerSlam con público, pero de momento ha tenido que cancelar el evento desde el TD Garden de Boston y estaría preparando algo especial. El primer show anunciado fuera del Performance Center es a finales de septiembre, aunque todo dependerá de como evolucione la situación en EEUU. Florida, estado donde tiene sede el Performance Center de la WWE, es uno de los estados más afectados en estos momentos por el covid-119.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: