Portada » AJ Styles aborda el tema de Twitch y WWE

AJ Styles aborda el tema de Twitch y WWE

AJ Styes anunció en su straming que seguiría emitiendo, pero que tiene pendiente una reunión con WWE.

Fuente: https://www.twitch.tv/stylesclash

AJ Styles aborda el tema de Twitch y WWE. AJ Styles aborda el tema de Twitch y WWE

Vince McMahon envió a finales de semana un comunicado a los luchadores para que trataran de reducir sus acuerdos con terceras empresas. La idea del CEO de la WWE es que los luchadores estaban utilizando un producto que les pertenece para hacer dinero sin que la compañía ganase nada. Ante esta situación, muchos luchadores decidieron cambiar sus nombres en las diferentes plataformas, lo que les puede afectar a nivel de público. Uno de los luchadores más afectados por la situación es AJ Styles que ha hecho de su canal de Twitch un lugar donde interactuar con los fans.

‘The Phenomenal One’ trató el tema de Twitch de la WWE en una de sus últimas emisiones. “Por los contactos que tengo y la información que he recibido, les puedo asegurar que WWE quiere que interactuemos con nuestros fans y eso incluye poder hacer transmisiones. Lo que nos dijeron fue una información vaga”, afirmó el luchador de Carolina del Norte.

Styles siguió la aclaración de lo sucedido afirmando la WWE y los luchadores tiene una reunión pendiente donde trataran de aclarar la situación. Pese a todo el revuelo, el luchador reconoció que la compañía quiere que interactúen con los fans. “Pero déjenme decir esto nuevamente, ellos, la WWE quieren que podamos transmitir e interactuar con nuestros fanáticos y eso es exactamente lo que estamos haciendo, eso es exactamente lo que estoy haciendo”.

Otro de los temas que trató el luchador es el del nombre legal, principal motivo por el que WWE quiere limitar las retransmisiones. Según confirmó el luchador, el nombre de AJ Styles le pertenece a él, por eso en todas las empresas trabaja con ese nombre, pero tiene firmado un contrato con WWE para que comercializar su marca mientras tenga contrato con la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: