AJ Mendez encabeza el regreso de Women Of Wrestling

Women Of Wrestling anunció que AJ Mendez será la productora ejecutiva y la comentarista de la empresa

AJ Mendez wow

Fuente: WOW

AJ Mendez encabeza el regreso de Women Of Wrestling. AJ Mendez encabeza el regreso de Women Of Wrestling y será la la productora ejecutiva y la comentarista de la empresa.

Finalmente, AJ Mendez regresa al mundo del wrestling, aunque no de la forma con la que se especuló en el pasado. AJ Mendez, más conocida en el mundo del wreslting como AJ Lee, apareció en la presentación del regreso de Women Of Wrestling y fue anunciada como la productora ejecutiva y la comentarista de la empresa.

“Siempre he amado el wrestling y cuando me retiré lo hice cumpliendo mis objetivos. Per mi objetivo después de la lucha libre era crear esos personajes para la próxima generación. Para que todas las niñas se vean a sí mismas en la televisión y sepan que nada es imposible”, afirmó AJ en su presentación como productora. WOW regresará a la televisión en septiembre de 2022 en ViacomCBS en los Estados Unidos.

El programa contará con la presencia de AJ Mendez y de Tessa Blanchard, la cual tras más de un año como agente libre firmó por la compañía de wrestling femenino. Blanchard fue despedida en el verano de 2020 de IMAPCT Wrestling después de no presentarse a las grabaciones y de tener desacuerdos con los directivos. Durante todo el tiempo que ha estado como agente libre se ha unido su nombre al de muchas empresas, sin embargo, nunca se llegó a dar el acuerdo, en parte por la fama de toxicidad que lleva la luchadora según varias fuentes. Blanchard en el último año ha participado en un solo combate y fue para perder el Warrior Wrestling Women’s Title ante Kylie Rae.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: