6 diciembre, 2021

AJ Lee recuerda su llegada a WWE

AJ Lee ofreció una entrevista a Maurice Benard: State Of Mind donde recordó su llegada a WWE

AJ_Lee_bio-min

Fuente: WWE

AJ Lee recuerda su llegada a WWE. AJ Lee recuerda su llegada a WWE

Durante seis años, AJ Lee fue parte de WWE y se terminó convirtiendo en toda una leyenda del wrestling femenino. La luchadora de Nueva Jersey fue una pieza fundamental en la posterior revolución femenina, siendo la semilla que luego cambió todo. La aparición de AJ Lee fue toda una sorpresa en su momento, pues cuando comenzó a despuntar no era el prototipo de luchadora que había en WWE.

AJ Lee regresó al mundo del wreslting de la mano de Women of Wrestling tras varios años de ausencia. Lee ofreció una entrevista a Maurice Benard: State Of Mind donde recordó su llegada a WWE en 2009. “Cuando empecé era como si el prototipo de luchadora fuera Pamela Anderson. ¿Así es como se veían las mujeres, o estaban familiarizadas con Chyna? Era como si tuvieras que ser una mujer amazona o un sexpot, y yo no soy ninguna de las dos. Me contrataron. No creo que se suponía que debían hacerlo. No creo que se suponía que iba a tener éxito. Creo que era, ya sabes, buena en el ring, y se suponía que debía entrenar a otras chicas que eran mucho más atractivas para ir a la televisión, y luego tuve mucha suerte cuando me hice popular entre los fanáticos”.

AJ Lee afirmó que toda la idea inicial de que solo fuera una entrenadora cambió el primer día dio una promo en uno de los entrenamientos. “Fue el primer día, me llamaron para que entrara. Había como tres rings en tres habitaciones. Estaba bien en el ring. Pero me llamaron a una de las habitaciones. Me dijeron, ‘Corta una promoción’. Yo estaba como, ‘¿Pensé que íbamos a hacer eso el miércoles?’ Me dijeron, ‘Corta una promoción ahora mismo. Solo tienes que inventarte’. No tenía nada planeado. Entré en un personaje de heel, como el personaje de chico malo. Yo era solo una idiota y funcionó. Ese es mi instinto natural. Así que eso fue lo que me hizo sentir mejor con los fanáticos fue que me parecía a ellos y esta es la primera vez que podían verse representados en la pantalla. Al igual que, yo era como una chica promedio. Pensé que un fan podía entrar al ring. Eso nos conectó”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: