AJ Lee no regresará a los cuadriláteros

CM Punk acabó con todos los rumores de un posible regreso a la acción de AJ Lee en unas declaraciones a New York Post.

AJ_Lee_bio-min

Fuente: WWE

AJ Lee no regresará a los cuadriláteros. AJ Lee no regresará a los cuadriláteros según ha informado CM Punk en unas recientes declaraciones.

El regreso de CM Punk disparó los rumores sobre un posible regreso de AJ Lee a los cuadriláteros. AJ Lee es la esposa de CM Punk y siempre será recordada como una de las luchadoras más importantes de la parte final de la época de las divas en WWE. Lee dejó WWE en abril de 2015 y posteriormente afirmó que sufría daños en su columna vertebral.

El fichaje de CM Punk por AEW provocó que varias personas hablaran de la posibilidad de que Lee también fichase por la empresa de la empresa de la familia Khan. Britt Baker, campeona máxima de AEW, no escondió su deseo de enfrentar a Lee en un combate mixto, sin embargo, este no va a poder llegar. CM Punk habló recientemente con New York Post y acabó con todos los rumores de golpe. Solo quiero decir que no volverá. La razón por la que dejó de luchar es por su cuello. Tiene mal el cuello, ¿sabes? No quisiera que ella pusiera en peligro su salud y ella tampoco lo quiere, así que acabaremos con ese rumor ahora mismo”.

CM Punk nombró a AJ Lee durante la promo que realizó durante el programa de All Elite Wrestling Dynamite del 25 de agosto. El luchador terminó su promo mandando un saludo a su pareja. Es factible que AJ sea vista en el backstage de los programas de All Elite, sin embargo, tras las declaraciones de CM Punk parece imposible que se le pueda volver a ver sobre un cuadrilátero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: