AJ Francis y Asher Hale debutan en NXT

El programa semanal de NXT dejó los debuts de AJ Francis y Asher Hale en WWE.

Asher Hale en NXT

Fuente: WWE

AJ Francis y Asher Hale debutan en NXT. AJ Francis y Asher Hale debutan en NXT

El programa semanal de NXT dejó dos nuevas caras en la marca dorada y negra. AJ Francis y Asher Hale realizaron sus debuts dentro de WWE y lo hicieron de manera desigual. AJ Francis apareció en el combate inicial entre Leon Ruff e Isaiah «Swerve» Scott para ayudar a Scott, mientras que Hale enfrentó en un mano a mano a Cameron Grimes. Hale contaba con una carrera previa dentro del mundo del wrestling y se le conocía como Anthony Henry.

AJ Francis debutó ayudando a Isaiah «Swerve» Scott en el primer combate de la noche. Francis apareció de la nada para atacar a Leon Ruff y después de que Scott consiguiera la cuenta de tres se marchó con él al backstage. AJ Francis es un exjugador de NFL que firmó por WWE en enero de 2020. El luchador no cuenta con una gran experiencia previa sobre los cuadriláteros.

Asher Hale debutó en NXT enfrentando a Cameron Grimes en un combate corto en medio del programa semana. El luchador llegó a la compañía de Vince McMahon como parte de la clase del Performance Center del pasado mes de febrero. Asher Hale era conocido en el circuito independiente como Anthony Henry. Henry tuvo una gran carrera en el circuito independiente donde llegó a ganar los cinturones por parejas de Evolve junto a JD Drake, luchador que ha aparecido últimamente en AEW. Henry debutó en NXT enfrentando a Cameron Grimes y se convirtió en uno de los primeros luchadores masculinos de la clase del Performance Center de febrero de 2021 en debutar en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: