8 diciembre, 2021

AJ Francis: “No le voy a decir a nadie que nunca vuelva a ver WWE”

Los miembros de Hit Row fueron invitados a Busted Open Radio donde hablaron de sus recientes despidos de WWE

Isaiah "Swerve" Scott con el cinturón

Fuente: WWE

AJ Francis: “No le voy a decir a nadie que nunca vuelva a ver WWE”. AJ Francis: “No le voy a decir a nadie que nunca vuelva a ver WWE”

Entre los nombres de los últimos despidos de se encuentran los de los tres miembros de Hit Row que seguían en la compañía. Isaiah «Swerve» Scott, Top Dolla y Ashante «Thee» Adonis fueron despedidos de forma sorpresiva, pues acababan de ser ascendidos al main roster tras conseguir bastante relevancia en NXT. El stable tuvo una baja hace unas semanas con el despido de B-Fab y a las pocas semanas el resto de los miembros fueron despedidos.

Los miembros de Hit Row fueron invitados a Busted Open Radio donde hablaron de su reciente salida de WWE. “El jueves por la mañana fue un poco extraño porque nos habían reservado para SmackDown, Survivor Series y RAW y luego no nos reservamos. Nos reservaron de nuevo y luego nos cancelaron la reserva. Entonces, dije: ‘Está bien, esto es lo que sucede en la WWE, hay muchas cosas que resolver’. Yo estaba como, ‘Oh, está bien, tal vez tengan algo para nosotros y volaremos el sábado o algo así’. Pero recuerdo haber visto fútbol el jueves por la noche y perdí la llamada de John Laurinaitis. Le devolví la llamada, me dijo recortes presupuestarios y cosas así, y yo le dije: ‘gracias’. Es lo que es”.

El luchador siguió su discurso afirmando que no se cierra la puerta a volver en un futuro y que no le guarda rencor a la compañía. “Es lamentable la forma en que las cosas van tomando forma, pero al final del día, no le voy a decir a nadie que no vuelva a ver WWE. No le voy a decir a nadie que nunca vuelva a ver WWE. Voy a ver WWE, no estoy fingiendo que no lo estoy, lo veo todo, pero también, ese no es el final de todo. Ahí no es donde debemos tener éxito. Somos más que capaces de ir a cualquier parte de este mundo y tener el mismo impacto».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: