AJ Francis: “Hasta que sea campeón de la WWE, mi propósito en la tierra no estará completo”

AJ Francis, que debutó recientemente en NXT, ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su fichaje por WWE y sus objetivos.

Francis en WWE

Fuente: WWE

AJ Francis: “Hasta que sea campeón de la WWE, mi propósito en la tierra no estará completo”. AJ Francis: “Hasta que sea campeón de la WWE, mi propósito en la tierra no estará completo”.

El programa de NXT de la semana pasada dejó el debut en WWE de AJ Francis. El exjugador de la NFL apareció en el oponer del programa protagonizado entre Leon Ruff e Isaiah «Swerve» Scott. Francis ayudó a Scott y le dejó la victoria en bandeja para después del combate salir junto a Scott en lo que parece que será el inicio de un grupo en NXT.

AJ Francis debutó en el programa del 5 de mayo, pese a tener contrato con la compañía desde enero de 2020. El luchador ofreció recientemente una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su fichaje por la empresa de la familia McMahon. “Sé que a la gente no le gusta cuando no estás en las indies, pero eso fue cuando yo estaba en la NFL. Mi historia es diferente. Jugué en la NFL, tengo dos álbumes y he estado de gira por mi música, pero nunca dejé de amar la lucha libre. Fui a todos los programas independientes que pude y fui a WrestleMania cinco veces diferentes antes de firmar. Mi sueño es ser campeón de la WWE. Hasta que sea campeón de la WWE, mi propósito en la tierra no estará completo”.

El exjugador de NFL reconoció en la entrevista con Sports Illustrated que siempre fue fan de la compañía y que eso le facilitará su futuro trabajo. “Soy un gran fan, puedo relacionarme con los fanáticos, y por eso estoy aquí. No estoy interpretando a un personaje. Ese soy yo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: