7 agosto, 2022

AEW y Stardom, abiertas a colaborar

Según Dave Meltzer, se han dado conversaciones entre AEW y Stardom para colaborar en un futuro

AEW y Stardom, abiertas a colaborar

Toni Storm y Thunder Rosa tienen experiencia en Stardom. Fuente: AEW

AEW y Stardom, abiertas a colaborar. AEW y Stardom, abiertas a colaborar

The Forbidden Door puede abrirse con una nueva empresa en un futuro. Las colaboraciones entre empresas parecen que están a la orden del día y parece que AEW tiene interés en colaborar con Stardom. En plena construcción de Forbidden Door se especuló con la posibilidad de que se diese una alianza para que Stardom participase como empresa femenina, sin embargo, no se dio. Pese a que en ese momento no se dio la colaboración, parece que AEW y Stardom han mantenido conversaciones para colaborar en un futuro, según Dave Meltzer.

“Ha habido comunicación. se nos dice que esperemos algo. Nos dijeron que esperáramos que sucedieran algunas cosas”

Stardom es propiedad de Bushiroad, la misma compañía propietaria de New Japan Pro Wrestling, lo que podría facilitar la colaboración entre las empresas. Además, AEW cuanta en su roster con luchadoras con pasado en Stardom, como pueden ser Thunder Rosa o Toni Strom.

La relación entre AEW y el wrestling japonés en el apartado femenino no es una novedad, pues la empresa de la familia Khn ha contado con una gran cantidad de luchadoras niponas para sus shows. La relación tuvo su apogeo en durante los primeros meses de 2021 cuando la compañía celebró un torneo para nombrar una nueva aspirante al título femenino. El torneo contó con un lado del cuadro americano y con otro japonés, el cual se disputó por completo en suelo nipón y donde la ganadora fue Ryo Mizunami. El torneo sirvió para reforzar los lazos entre AEW y el wrestling japonés.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: