AEW y NXT caen tras las elecciones

La guerra de los miércoles entre AEW y NXT perdió audiencia esta semana en parte debido a los programas especiales sobre las elecciones de EEUU.

Fuente: AEW

AEW y NXT caen tras las elecciones. AEW y NXT caen tras las elecciones

No pintaba bien la semana para la batalla de los miércoles y es que la llegada de las elecciones de EEUU iba a marcar las audiencias de esta semana. All Elite Wrestling y NXT ofrecieron sus programas con total normalidad mientras el futuro del gobierno de su país se analizaba en las cadenas de la competencia. Las dos empresas se vieron afectadas por la competencia y ambas perdieron espectadores, sin embargo, consiguieron mantenerse en sus cifras habituales. La media de espectadores de la suma de los dos programas fue de 1.327.000 espectadores. En la batalla particular, All Elite Wrestling se reencontró con la victoria después de caer la semana pasada por el especial de Halloween que ofreció NXT.

All Elite Wrestling llegaba a Dynamite como una fecha clave, pues era le último programa de cara a Full Gear, que tendrá lugar este sábado. Con la idea de terminar de calentar las rivalidades del próximo evento la compañía había anunciado como platos fuertes el cara a cara entre Jon Moxley y Eddie Kingston y el combate tag team entre The Inner Circle y el equipo formado por MJF y Wardlow. El programa consiguió mantenerse por encima de la barrera de los 700.000 espectadores, pero perdió audiencia respecto a la semana anteriores. La media de espectadores de AEW Dynamite fue de 717.000 espectadores, 64.000 menos que la semana anterior.

NXT llegaba a esta semana con la moral por las nubes tras el triunfo de su especial de Halloween. La marca dorada y negra sorprendió la semana anterior con un gran evento, sin embargo, esta semana notó la vuelta a la normalidad. NXT perdió 266.000 espectadores para marcar una media de 610.000. Para tratar de atraer al público la WWE había anunciado como gran segmento el combate entre Toni Storm y Shotzi Blackheart, además del Dakota Kai contra Ember Moon.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: