AEW y NXT caen en picado

La noche de los miércoles de wrestling sufrió una grave caída en cuanto a audiencia.

Fuente: WWE.com

All Elite Wrestling y NXT han visto como esta semana su audiencia caía. Los dos programas de wrestling de los miércoles por la noche vieron como sus datos de audiencia caían en picado, pues sumando las audiencias de los dos programas a penas sumaron 1.275.000 espectadores. La distancia entre los dos programas se redujo, pues la bajada de AEW fue mayor a la de NXT, quedando la distancia entre los dos programas en 95.000 espectadores.

All Elite Wrestling tuvo su segundo peor dato de la audiencia de la historia, bajando de la barrera de los 700.000 espectadores. El programa de la familia Khan tuvo este miércoles una audiencia de 685.000 espectadores, lo que supone que perdió 134.000 respecto a la semana anterior. La última vez que bajo de los 700.000 espectadores fue el 18 de diciembre cuando ofreció el último programa del año. Para tratar de alentar al público esta semana a ver el show de Dynamite, All Elite Wrestling había anunciado el debut de Lance Archer y el combate por parejas entre el equipo formado por Darby Allin y Cody contra Shaw Spears y Sammy Guevara.

NXT no consiguió superar la barrera de los 600.000 espectadores por tercera vez desde que se emite en televisión. El programa de la marca amarilla de la WWE se quedó en los 590.000 espectadores, lo que supone su tercera peor marca de audiencia de la historia desde que se emite en televisión en abierto. Respecto a la semana anterior NXT perdió 79.000 espectadores. Para tratar de atraer la atención del público, la marca amarilla de la WWE había anunciado el combate entre Keith Lee, Dominik Dijakovic y Damian Priest por el NXT North American Championship, además del Gauntlet match de la división femenina por un puesto en el combate para ser aspirante al título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: