6 octubre, 2022

AEW y NJPW se alían para Forbidden Door

Tony Khan y Takami Ohbari aparecieron en AEW Dynamite para anunciar un PPV conjunto de NJPW y AEW para el 26 de junio

Cartelera AEW X NJPW: Forbidden Door 2022

Fuente: AEW

AEW y NJPW se alían para Forbidden Door. AEW y NJPW se alían para Forbidden Door

El gran anuncio de Tony Khan llegó y cumplió las expectativas. El CEO de AEW apareció en medio del programa de AEW Dynamite para cumplir con el gran anunció que prometió la semana anterior. Tony presentó a Takami Ohbari, presidente de NJPW, y juntos presenciaron el anuncio esperado por los fans. Adam Cole interrumpió a los dos presidentes y dio el bombazo. NJPW y AEW se aliarán para ofrecer el 26 de junio para ofrecer un PPV conjunto bajo el nombre de Forbidden Door, haciendo clara referencia a la llamada The Forbidden Door entre las empresas. Tras el anuncio, Cole presentó a Jay White que hizo su regreso a AEW para hablar del evento y calentar más la situación.

La relación entre NJPW y AEW es algo de lo que se ha hablado desde el comienzo de la empresa de la familia. Gran parte del roster de AEW tiene pasado en NJPW y gran parte de los fundadores fueron pilares fundamentales de la compañía japonesa. Al comienzo la relación entre las dos empresas fue algo tensa, pero fue mejorando con el paso del tiempo y con la llegada de Takami Ohbari a la dirección de NJPW. Actualmente, es algo habitual ver a luchadores de NJPW en AEW y de AEW en programas de NJPW Strong.

Las dos empresas ya trabajaron juntas de forma un tanto indirecta en lo que fue la semilla de AEW, All In. El evento fue la mezcla de NJPW con Ring of Honor, Impact Wretling, NWA, Lucha Libre AAA y fue la semilla de lo que posteriormente fue All Elite Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: