AEW y NJPW pueden acercan posturas

La rivalidad entre Kenta y Jon Moxley podría ser el puente perfecto para una más que probable colaboración de NJPW y AEW

kenta tras atacar a Moxley

Fuente: AEW

AEW y NJPW pueden acercan posturas. AEW y NJPW pueden acercan posturas

Jon Moxley hizo su regresó a NJPW hace la semana pasada para atacar a Kenta. El excampeón de AEW utilizó su situación de portador del IWGP United States Heavyweight Championship para atacar al aspirante en NJPW Strong. La compañía japonesa anunció posteriormente que los dos se verían las caras en New Beginning USA 2021. Si el campeón puede aparecer en un programa para atacar al aspirante el caso contrario también se puede dar. Kenta apareció en el último programa de AEW Dynamite para atacar a Jon Moxley, que acababa de perder en el main event.

Kenta apareció, atacó a Moxley y se fue ante la mirada de Kenny Omega que aprovechó la situación para posar victorioso sobre el cuerpo caído de Moxley. Tras el programa, Omega trató de hablar con Kenta en parking tratando de tirar de su unión por el Bullet Club para acercar posturas. Sin embargo, el japonés afirmó que no era su amigo y que solo estaba ahí para derrotar a Jon Moxley.

No es un secreto que AEW quiere trabajar de forma conjunta con NJPW. Tony Khan ha expresado en varias ocasiones su deseo de poder intercambiar luchadores y parece que la rivalidad entre Jon Moxley y Kenta sería un primer paso. NJPW se encuentra en EEUU ofreciendo la gira de New Beginning USA 2021, por lo que utilizar los programas semanales de AEW para atraer al público americano a su empresa parece una gran oportunidad.

Es más que factible que Kenta siga apareciendo en los próximos programas semanales de AEW, al menos hasta que acabe su rivalidad con Jon Moxley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: