19 mayo, 2022

AEW y MJF, una relación casi rota

Según Fightful, MJF está pensando en abandonar AEW una vez acabe su contrato

MJF antes del combate de AEW Dynamite

Fuente: AEW

AEW y MJF, una relación casi rota. AEW y MJF, una relación casi rota

En abril se anuncio que MJF y Tony Khan habían tenido una acalorada discusión después de que de el luchador ofreciera una entrevista sin avisar a la compañía. Esa conversación entre el luchador y el CEO de AEW parece que dejó frustrados a los dos, pese a que se afirmó que Dave Meltzer afirmó que la situación se había calmado tras una nueva conversación. Solo un par de semanas después de esta información, parece que la situación no ha mejorada, pues, según Fightful, MJF estaría pensando en abandonar AEW cuando acabe su contrato en enero de 2024.

El luchador ha hablado en numerosas ocasiones del final de su contrato con AEW y lo ha hecho sin pelos en la lengua. MJF llegó a nombrar el final de su contrato en AEW, incluso dentro de la programación semanal de AEW Dynamite. El luchador siempre se ha mostrado abierto a abandonar la compañía cuando acabe su contrato afirmando que fichará por la empresa que le ofrezca un mejor contrato.

MJF siempre ha mantenido el personaje de heel. El luchador es uno de los pocos que sigue manteniendo el personaje del ring en entrevista y redes sociales y no oculta que es conocer del interés de WWE en su figura. La empresa de la familia McMahon parece que se ha interesado en varias ocasiones en la situación del luchador.

Por el momento, MJF seguirá en AEW hasta principios de enero de 2024 que es cuando acaba su contrato con la empresa de la familia Khan. El heel está llamado a ser uno de los luchadores más importantes de los próximos meses de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: