29 mayo, 2022

AEW y DDT Pro Wrestling llegan a acuerdo para llevar luchadores de DDT a EEUU

Christopher Daniels anunció un acuerdo entre DDT Pro Wrestling y AEW para llevar luchadores de DDT a AEW

logo aew

Fuente: Mundo Wrestling

AEW y DDT Pro Wrestling llegan a acuerdo para llevar luchadores de DDT a EEUU. AEW y DDT Pro Wrestling llegan a acuerdo para llevar luchadores de DDT a EEUU

All Elite Wrestling sigue creciendo poco a poco. La empresa de la familia Khan se ha convertido en la principal competencia en EEUU a WWE y sigue su expansión firmando alianza. La empresa liderada por Tony Khan es uno de los actores fundamentales en la situación de la llamada Forbidden Door y ahora parece que abre una nueva alianza, esta vez con DDT Pro Wrestling, empresa japonesa. Christopher Daniels, vicepresidente de Relaciones con el Talento de AEW, fue el encargado de realizar el anuncio.

“Soy Christopher Daniels y soy el Vicepresidente de Relaciones con el Talento de All Elite Wrestling y me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a DDT por su 25 aniversario y también me gustaría anunciar que AEW y DDT han venido a un acuerdo para traer a los luchadores de DDT a los Estados Unidos de América y, por mi parte, espero presentar los mejores talentos de DDT a la base de fanáticos de la lucha libre estadounidense. Así que hasta ese momento… y nos vemos pronto”

Varios luchadores de DDT Pro Wrestling ya han participado en eventos de AEW, aunque sean en eventos menores como los programas de AEW Dark o Dark Elevation. De esta forma es factible que en las próximas semanas se den varias apariciones de luchadores de la compañía japones en los programas secundarios de All Elite Wrestling. Michael Nakazawa parece que ha sido fundamental en la alianza, pues el luchador es parte importante de AEW y cuenta con experiencia en DDT Pro Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: