30 noviembre, 2021

AEW vuelve a la cabeza

El programa de AEW consiguió remontar en audiencia tras dos semanas.

Tras dos semanas en las que NXT había conseguido superar en audiencias a AEW, el programa de la familia Khan ha conseguido rehacerse. All Elite Wrestling Dynamite ha visto como sus datos esta semana mejoraban, al contrario que los de NXT, y conseguían superar a los de la marca amarilla de la WWE. El programa de la familia Khan consiguió un total de 66.000 espectadores más que la marca amarilla de la WWE, que se quedo de nuevo por debajo de la barrera de los 700.000 espectadores.

AEW, tras varias semanas de bajada, consiguió un gran ascenso en cuanto audiencias esta semana. Dynamite supero la barrera de los 700.000 espectadores, llegando a los 731.000. La empresa vendió su programa como el posible retiro de Dustin Rhodes, que afirmó que tendría su última lucha si no ganaba a Kip Sabian en el programa. Esta es la primera vez en lo que va de mes que el programa de la familia Khan consigue superar la barrear de los 700.000 espectadores.

Por su parte, NXT ha visto como su audiencia se reducía respecto a la semana pasada. El programa de la marca amarilla bajó 27.000 espectadores respecto a la semana pasada y se quedo en los 665.000 esta semana. El programa trató de aumentar el hype del programa con el anuncio de un combate entre Finn Bálor y The Velveteen Dream, sin embargo, este combate se canceló nada más comenzar la emisión del programa. Tras dos semanas liderando la batalla de las audiencias de los miércoles, NXT vuelve a verse superado por All Elite Wrestling. La marca amarilla de la WWE casi siempre se ha visto por detrás en cuanto audiencia, por lo que para ellos es normal estos datos, por suerte para ellos en esta ocasión la barrera que los separa es inferior a los 100.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: