AEW vuelve a imponerse a NXT

Después de dos semanas donde NXT había superado en audiencia a AEW esta semana se han vuelto a cambiar las tornas. AEW superó en 6.000 espectadores a NXT.

De nuevo han vuelto a cambiar las tornas en la batalla por las audiencias de los miércoles. AEW ha vuelto a imponerse después de dos semanas en las que NXT había tenido unos mejores datos de audiencia. Los datos de esta semana son muy similares, pero la empresa de la familia Khan se ha conseguid imponer por escasos 6.000 espectadores.

Esta semana el episodio de All Elite Wrestling Dynamite ha aumentado bastante la audiencia en su visita al University of Illinois, Champaign, IL. La semana pasada la joven empresa de wrestling marcó su peor dato de audiencia al bajar hasta los 663.000 espectadores. Esta semana AEW consiguió mejorar sus datos de audiencia al llegar hasta los 851.000 espectadores. La joven empresa consiguió superar a NXT en los principales segmentos demográficos, menos el sector de más de 50 años.

Por su parte esta semana NXT también ha aumentado en audiencia respecto a la semana anterior, aunque no lo suficiente lo que le ha supuesto que se viese superado por AEW. La marca amarilla ha subido hasta los 845.000 espectadores, lo que supone un aumento de 35.000 espectadores desde la semana anterior. La marca de desarrollo de la WWE se ha establecido como uno de los principales programas en el segmento demográficos de más de 50 años.

Con estos dos datos las dos empresas mejoran sus registros respecto a la media de espectadores de noviembre. La mejora de datos se ve con mejores ojos si se tiene en cuenta que este mes el último programa de las dos marcas caen en el día de Navidad, por lo que es probable que bajen en audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: