Portada » AEW vuelve a contratar a Stu Grayson

AEW vuelve a contratar a Stu Grayson

Tony Khan anunció la recontratación de Stu Grayson

AEW vuelve a contratar a Stu Grayson

Fuente: AEW

AEW vuelve a contratar a Stu Grayson. AEW vuelve a contratar a Stu Grayson

Casi un año después de haber terminado su primer contrato con AEW, Stu Grayson regresa a la compañía. El luchador de The Dark Order reapareció en el programa de Dynamite para participar en el combate de tríos entre The Dark Order y Hangman Page y Blackpool Combat Club. Tony Khan confirmó al recontratación de Grayson por medio de las redes sociales.

“Bienvenido de nuevo a AEW, @stu_dos

Después de un gran combate de anoche en #AEWDynamite en su regreso, está más motivado que nunca, y ahora es oficial:

¡Stu Grayson es All Elite, otra vez!”

Grayson debutó en AEW en su PPV inaugural Double or Nothing en 2019, y fue miembro original de Dark Order junto a Evil Uno. Grayson dejó la compañía en mayo de 2022 después de que expiró su contrato y las partes no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo.  Grayson regresó a la compañía cono una aparición puntual en octubre de 2022 cuando la promoción realizó sus shows de debut en Canadá, aunque solo fue para un segmento.

Desde que dejase AEW en mayo de 2022, Stu Grayson ha estado trabajando en el circuito independiente, centrándose principalmente en el circuito canadiense. En algunas ocasiones, Stu ha trabajado durante este periodo con Evil Uno, con el que mantiene una relación de amistad. El regreso de Grayson a AEW hizo que sus compañeros de The Dark Order reaccionasen de forma positiva en las redes sociales con varios mensajes de apoyo. Evil Uno: “Evil Uno es compañero de trabajo de Stu Grayson de nuevo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta