AEW vs NXT: La guerra de los miércoles

Con el anuncio del programa semanal de All Elite Wrestling ha comenzado la guerra de los miércoles.

Vince McMahon afirmó que “la competencia siempre es buena”, sin nombrarlo de forma directa, el dueño de la WWE se estaba refiriendo a All Elite Wrestling. La semana pasada se anunció que los programas semanales de la empresa de la familia Khan empezarían el 2 de octubre, y que serían todos los miércoles. Con este anuncio se inició la guerra de los miércoles.

Con dos horas de duración, lo más probable es que coincidan en el mismo horario el programa de AEW y el de NXT. La marca amarilla cuanta con shows semanales de una hora de duración, por lo que es muy probable que los horarios de las dos compañías llegasen a coincidir. De esta forma pasaría como el momento de WCW Monday Nitro y de Raw, cuando se daban las míticas batallas de los lunes por las audiencias entre WCW y WWE.

La WWE, según apuntan varios medios, estaba pensando en sacar a NXT de la WWE Network para ofrecer los programas de la marca amarilla en alguna cadena de televisión en abierto. Todo apunta a que la compañía de Vince McMahon quiere que NXT sea emitido en Fox 1, de esta forma y, tras el anuncio de AEW, los miércoles los seguidores podrían disfrutar de wrestling en Fox 1 y en TNT. Pese a una posible llegada de la marca amarilla a la televisión en abierto, los programas de NXT no serían en directo, se mantendrían las grabaciones y posteriormente serían emitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: