9 agosto, 2022

AEW volverá al miércoles

Esta semana el programa semanal de AEW se emitirá el miércoles y no el jueves como estaba previsto.

Fuente: AEW

AEW volverá al miércoles. AEW volverá al miércoles

Hace casi un mes se anunció que AEW tenía que cambiar tres fechas debido a los ‘Play-Offs’ de la NBA. El programa de la familia Kahn tuvo que cambar dos programas de agosto y esta semana, en un principio, iba a emitir su show semanal en jueves, pero debido a como han evolucionado las eliminatorias de la NBA, ya no tiene que cambiar su día de emisión. AEW anunció por medio de su cuenta de Twitter que esta semana volvían a los miércoles, lo que revivirá la batalla de los miércoles con NXT tras un mes en pausa.

El anunció de la vuelta de Dynamite llegó poco después de que terminase el partido entre Los Angeles Clippers y Denver Nuggets. Los Nuggets forzaron el séptimo partido de la serie, el cual se jugará el martes. Si los Clippers hubieran cerrado la eliminatoria en el sexto partido, todo apunta a que la NBA habría programa el primer partido de la final de la conferencia oeste para el miércoles por la noche, afectando de esta forma a Dynamite.

Para esta semana el programa principal de AEW ha anunciado un total de seis luchas entre la que destacan el enfrentamiento entre Best Friends contra Santana y Ortiz en una Parking Lot Fight y el combate entre Thunder Rosa e Ivelisse por el cinturón femenino de NWA.

Con su regreso a los miércoles se retomará la batalla entre programas entre AEW y NXT, la cual lleva parada desde 12 de agosto por distintos motivos. La batalla con NXT fue uno de los puntos principales de la promo de llegada de Miro a All Elite Wrestling, algo que parece que no sentó muy bien a algunos miembros de AEW. De momento el marcador está 36-8 a favor de la empresa de la familia Khan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: