AEW vetó la victoria de Andrade en Triplemanía XXIX

Según Dave Meltzer, AEW pidió que Kenny Omega no perdiera el Megacampeonato de AAA en Triplemanía XXIX

Kenny Omega AAA

Fuente: Lucha Libre AAA

AEW vetó la victoria de Andrade en Triplemanía XXIX. AEW vetó la victoria de Andrade en Triplemanía XXIX

Este sábado tuvo lugar Triplemanía XXIX, el gran evento de Lucha Libre AAA. El evento tuvo como uno de los grandes combates el enfrentamiento entre Andrade y Kenny Omega por el cinturón máximo de la compañía. Andrade tuvo en su esquina a Ric Flair, que llegó a intervenir en el combate golpeando a Omega, sin embargo, el mejicano no se pudo hacer con la presea.

Según Dave Meltzer, Andrade estaba planeado para ganar el Megacampeonato de AAA en Triplemanía XXIX, sin embargo, la idea inicial de Lucha Libre AAA fue vetada por AEW. “AEW tiene control sobre los resultados de Omega en otras promociones y le pidió a AAA que no lo hiciera perder el sábado en la Ciudad de México”. El gran motivo para que Kenny no perdiera el cinturón de Lucha Libre AAA sería proteger la credibilidad del canadiense después de que perdiera el cinturón de IMPACT el pasado viernes en el primer programa de AEW Rampage. Parece ser que AEW quería evitar que Omega perdiera dos de sus cinturones mundiales en un periodo de menos de 24 horas.

Kenny Omega suma más de 660 días como campeón máximo de la compañía mejicana, siendo el tercer luchador con un mayor récord. El canadiense ha puesto en juego el cinturón en cinco ocasiones, dos de ellas en All Elite Wrestling. La situación de la pandemia del covid-19 ha provocado que el luchador no pueda aparecer de forma habitual en los programas de Lucha Libre AAA y se desconoce cuando será la próxima defensa de Omega en Lucha Libre AAA.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: