AEW vende entradas para julio

All Elite Wrestling sigue vendiendo entradas para shows programados para final de julio.

Fuente: AEW

Vince McMahon tiene la idea de volver a los shows con públicos a final de julio o principios de agosto. Esta misma idea es la que parece tener AEW, aunque no ha anunciado cuáles son sus planes de cara a la vuelta del público a los shows.  Todo apunta a que es la misma, pues la empresa de la familia Khan tiene en su página web disponibles las entradas del show que se dará el 29 de julio. El evento está anunciado para que se dé en Philadelphia y corresponde al show que se tendría que haber dado el 22 de abril.

All Elite Wrestling traslado a nuevas todos los eventos que se tendrían que haber dado durante la pandemia estimando que podría volver a la normalidad a finales de julio. La misma estimación que realizó WWE y que con el paso del tiempo apunta a estar equivocada. El brote de covid-19 ha llegado al sur de EEUU y podría provocar que se retrasase la vuelta del público a los shows de wrestling.

En la página web de All Elite Wrestling se pueden comprar entradas para el evento del 29 de julio. Los asistentes que tuvieran su entrada para el show del 22 de abril tienen preferencia, aunque a un mes de que se ofrezca el show parece complicado que se pueda dar. La fecha del 29 de julio no es la única disponible en la web de All Elite Wrestling. En la web de la compañía también están disponibles las entradas para la siguiente semana donde teóricamente tendrían que estar en Boston. Pese a que Dynamite sigue dando la posibilidad de comprar entradas para este show ya está cancelado. El alcalde de Boston canceló todos los festivales y grandes shows que se diesen antes del 7 de septiembre como medida contra el covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: