AEW, una división tag team muerta

Desde que los shows se tienen que dar a puerta cerrada la división por parejas de AEW ha desaparecido.

Una división que cuenta con The Young Bucks, The Lucha Bros, Omega y Paga, SCU y más equipos de gran nivel está muerta. ¿Cómo es esto posible? Desde el momento en el que los shows de wrestling de All Elite Wrestling se tienen que hacer a puerta cerrada, la división tag team de la compañía se ha esfumado. Los combates de la división por parejas han perdido importancia hasta el punto de ser un mero tramite en los programas semanales.

La última vez que los cinturones de la división por parejas se pusieron en juego fue hace dos meses. Adam Page y Kenny Omega enfrentaron a The Young Bucks en AEW Revolution en el mejor combate de la noche. Desde ese momento los campeones no han aparecido juntos, la historia de posible traición de Page se ha ido enfriando y ya ha caído en el olvido.

La caída de la división tag team ha llegado acompañada de la desaparición de las principales caras de la división. Kenny Omega es el único que sigue apareciendo de forma regular en los programas de AEW, sin embargo, el resto de las caras de la división están desaparecidas. El último combate de Page en All Elite Wrestling fue el 18 de marzo.

Dentro de las ausencias más notables de la división se encuentra el tag team The Lucha Bros. Justo antes de que empezara la situación de los shows a puerta cerrada, el tag team de luchadores enmascarados había comenzado una alianza junto a PAC bajo el nombre de ‘El Triangulo de la Muerte’. El nuevo stable apenas tuvo apariciones en televisión y ya ha sido olvidado tras más de un mes de ausencia por parte de sus miembros.

La llegada de Brodie Lee

Con la llegada de Brodie Lee a The Dark Order parecía que el stable iba a ganar importancia dentro de la división tag team de AEW. El luchador ha hecho que la facción gane importancia dentro de la compañía, pero se ha centrado en el plano individual. Lee se está convirtiendo en un heel de referencia dentro de la marca, pero se ha olvidado de la división por parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: