AEW tienta a Rey Mysterio

El luchador, que todavía no ha renovado, podría seguir los pasos de Matt Hardy.

Fuente: WWE.com

El contrato de Rey Mysterio esta siendo uno de los protagonistas de las últimas semanas dentro de la WWE. El luchador enmascarado está en los meses finales de su contrato y por el momento no ha llegado a un acuerdo para renovarlo, tal y como apunta Dave Metlzer. El luchador se encuentra ante su segunda etapa en la WWE, en lo que en un principio debería ser su etapa de retiro. El enmascarado tiene 45 años y ya ha hablado en alguna ocasión de una posible retirada.

Mysterio ha ganado protagonismo en las últimas semanas debido a las situaciones vividas. En Money in the Bank el enmascarado fue lanzado desde lo más alto de la torre, sin embargo, volvió como si nada hubiera pasado en el siguiente Raw. En el último programa de Raw, Seth Rollins atacó a Mysterio golpeándolo contra las escaleras metálicas, haciendo hincapié en el ojo. Según apuntan desde Wrestlingnews.co, este ataque serviría para forjar el futuro de Mysterio, pues de renovar el contrato con la WWE iniciaría una rivalidad con Seth Rollins, si no renovase el contrato serviría para estar fuera de televisión durante unos meses. Tal y como apuntan desde Wrestlingnews.co si no renovase y volviese a la acción, Mysterio tendría un tratamiento similar al que recibió Matt Hardy en sus últimas semanas, es decir, ser utilizado como jobber para rivalidades más importantes.

Ante una situación de una salida de un luchador tan importante como Mysterio, las alarmas de All Elite Wrestling ya se habrían encendido. La empresa de la familia Khan estaría interesada en contratar al enmascarado. De esta forma se daría un salto de calidad al roster y provocaría la unión de Mysterio con viejos rivales y compañeros como Pentagon JR o Rey Fénix.

Una salida complicada

La llegada de Mysterio a AEW parece complicada por dos aspectos fundamentales. El primero el familiar, pues parece que la WWE estaría interesada en hacer debutar a Dominik, el hijo del Rey Mysterio, dentro de poco tiempo. Dominik ya ha participado en algunos segmentos de la WWE bajo el amparo de su padre y la WWE estaría interesada en el joven luchador. El segundo aspecto que aleja a Mysterio de AEW es el económico. All Elite Wrestling no podría ofrecerle un contrato de la misma cuantía a la que recibe en la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: