7 agosto, 2022

AEW tiene varias bajas por covid

Según Dave Meltzer, AEW no anunció muchos combates para Blood and Guts debido a que tiene varios luchadores de baja por covid

Resultados AEW Dark Elevation: 11 de abril

Fuente: AEW

AEW tiene varias bajas por covid. AEW tiene varias bajas por covid

En plena oleada de bajas por lesión, parece que AEW tiene un nuevo problema. El covid-19 no ha acabado y ha afectado de lleno a la empresa de la familia Khan. Según Dave Meltzer, AEW contó con varias bajas en Blood and Guts debido al covid-19

“Había mucha gente que no estaba disponible para el espectáculo debido al covid. Y es por eso por lo que no anunciaron otros combates para el programa hasta casi hoy (el miércoles), además del Blood & Guts match, no creo que hayan tenido ningún combate hasta esta mañana. No anunciaron mucho de este programa antes de tiempo porque… tenían que rehacerlo, fuera lo que fuera, el programa se estaba armando tarde por temores y cosas así. Es por eso por lo que algunos de los combates, además del combate de Blood & Guts, los combates en sí mismos no son exactamente de la calidad habitual”.

El programa de Blood and Guts contó con solo cinco combates donde el main event fue el gran combate. El Blood and Guts Match tuvo una duración cercana a una hora y fue el gran protagonista de la noche. Los otros cuatro combates no tuvieron importancia, es más dos de ellos no duraron ni dos minutos. El combate de Luchasaurus duró solo 49 segundos mientras que la defensa titular de Jade Cargill duró menos de dos minutos, es mas duró más el segmento posterior con Athena que el combate como tal. Más allá de los combates, el programa contó con varios segmentos grabados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: