Portada » AEW tendrá público

AEW tendrá público

AEW ha anunciado que a partir del 27 de agosto volverá a tener público en sus shows.

AEW tendrá público. AEW tendrá público

All Elite Wrestling sorprendió la semana pasada con la presencia de un puñado de público en sus gradas. La empresa de la familia Khan no había anunciado nada, sin embargo, los fans aparecieron en la grada manteniendo una serie de medidas de seguridad y bajo el amparo de la compañía. Los fans estuvieron localizados en una de las gradas, dejando la zona del ringside para los luchadores de All Elite Wrestling que no participaron en el show. El próximo jueves la empresa tendrá más público, pues ha anunciado la venta de entradas para el show de la semana siguiente.

La empresa de la familia Khan ha anunciado el regreso del público por medio de una nota de prensa en sus redes sociales y en su página web. Los shows de All Elite Wrestling se darán desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida, y contarán con un aforo limitado. La empresa ha anunciado que el aforo estará limitado al 10-15% del habitual. El primer shows contará con el 10% y poco a poco irá aumentando conforme pasen las semanas.

“Hemos extrañado la increíble energía de nuestros fans en los shows y, por lo que hemos escuchado de ellos, han extrañado estar con nosotros. Con nuestras medidas de seguridad mejoradas y el lugar al aire libre, esperamos darles la bienvenida a nuestros fans para que se conviertan en parte de la acción en persona”, dijo Tony Khan, presidente y director ejecutivo de AEW. 

Las entradas saldrán a la venta el viernes en la página web de la empresa de la familia Khan. Los grupos pueden comprar hasta seis entradas juntos, mientras que de normal los asientos tendrán estarán separado para mantener la distancia de seguridad. Los que vayan al Daily’s Place tendrán que hacerlo con mascarilla, además se les tomará la temperatura antes de entrar al recinto.

Deja una respuesta