4 julio, 2022

AEW suspende indefinidamente a Jeff Hardy

Tony Khan anunció en su cuenta de Twitter la suspensión indefinida de Jeff Hardy. No volverá hasta que complete el tratamiento

AEW suspende indefinidamente a Jeff Hardy

Fuente: AEW

AEW suspende indefinidamente a Jeff Hardy. AEW suspende indefinidamente a Jeff Hardy

Jeff Hardy vuelve a ser noticia por sus acciones fuera del ring. El menor de los hermanos Hardy fue arrestado recientemente después de conducir sin carné bajo los efectos del alcohol. Jeff fue detenido y las sombras de su pasado vuelven a aparecer. Jeff ya tuvo problemas en el pasado y la última vez en diciembre cuando estaba en WWE. La empresa de Vince McMahon terminó despidiendo a Jeff Hardy después de que se negase a recibir tratamiento para recibir sus problemas. Ahora en AEW parece que, recibirá tratamiento, pues tal y como anunció Tony Khan en su cuenta de Twitter, estará suspendido hasta que complete el tratamiento.

“Pudimos reanudar el contacto con Jeff Hardy esta tarde. AEW no aprueba el supuesto comportamiento de Jeff. Le hemos dejado en claro a Jeff que lo ayudaremos a recibir tratamiento por problemas de abuso de sustancias, lo cual ha indicado que está abierto». Mientras tanto, está suspendido sin goce de sueldo y solo puede regresar a AEW una vez que complete con éxito el tratamiento y mantenga su sobriedad”

AEW ya tuvo un caso similar con Jon Moxley hace unos meses, aunque en esa ocasión no llegó a suspenderlo. En el caso de Moxley fue el propio luchador el que anunció que iba a entrar en tratamiento para recuperarse de sus problemas con el alcohol. Moxley estuvo tres meses de baja recuperándose de sus problemas y ahora parece que está perfectamente limpio. AEW espera que Jeff Hardy siga los pasos de Moxley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: