28 septiembre, 2022

AEW suspende a varios luchadores

Según Sports Illustrated, Omega, Matt y Nick Jackson, Pat Buck, Christopher Daniels, Michael Nakazawa y Brandon Cutler fueron suspendidos por el altercado en el vestuario tras AEW All Out y se desconoce si CM Punk y Ace Steel están suspendidos o despedidos

AEW suspende a varios luchadores

Fuente: AEW

AEW suspende a varios luchadores. AEW suspende a varios luchadores.

Empiezan a saberse las consecuencias del supuesto altercado entre los miembros de The Elite y CM Punk y Ace Steel tras All Out. CM Punk ofreció una conferencia de prensa tras AEW All Out en la que criticó duramente a los vicepresidentes de la compañía. Mientras la rueda de prensa seguía con otros protagonistas de la noche y Punk estaba en el vestuario parece que se dio un enfrentamiento entre los vicepresidentes de AEW y el luchador de Chicago y Ace Steel.

Según los rumores, Punk y Steel agredieron a Kenny Omega y a The Young Bucks, hasta el punto de que hubo lanzamientos de sillas. Según Sports Illustrated, AEW ha tomado cartas en el asunto con la suspensión de los principales protagonistas del altercado, aunque en el caso de Punk y Steel no se sabe si están suspendidos o despedidos.

“El castigo por esa pelea entre bastidores, ha aprendido Sports Illustrated, incluirá suspensiones para todas las personas involucradas. La lista de los que recibieron suspensiones incluye a Omega, Matt y Nick Jackson, Pat Buck, Christopher Daniels, Michael Nakazawa y Brandon Cutler. Múltiples fuentes han compartido que Punk y Ace Steel estarán entre los suspendidos o ya no estarán en la compañía al final del miércoles. Punk se reunió con Khan el martes, por lo que los dos tuvieron la oportunidad de discutir cómo se podría manejar esa salida.

Según las fuentes, se llevará a cabo una investigación externa de terceros para examinar lo que ocurrió. Page ya había salido del edificio, según supo Sports Illustrated, lo que explica su ausencia del altercado”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: