AEW suspende a Max Caster

Según Fightfuk, AEW suspendió de empleo y sueldo a Max Caster por su polémico rap de AEW Dark 100.

Max Caster en AEW Dark

Fuente: AEW

AEW suspende a Max Caster. AEW suspende a Max Caster

Max Caster parece que estará varias semanas sin aparecer en AEW. Según Fightful, el luchador de The Acclaimed ha sido suspendido durante varias semanas de empleo y sueldo después de su polémico rap durante el programa de AEW Dark 100. Se desconoce el tiempo total de la suspensión, pero según Ringside News, la suspensión duraría dos meses.

The Acclaimed había ganado importancia en los últimos meses, siendo una de las parejas fundamentales de los programas de AEW Dark y AEW Dark Elevation. Caster y Bowens habían comenzado una rivalidad The Varsity Blonds en los programas secundarios. Parte de la rivalidad creció de los raps de Max Caster, sin embargo, se le fue de las manos el rap del programa 100 de Dark. El luchador hizo referencia a la situación de salud mental de la olímpica Simone Biles, el caso de violación de Duke Lacrosse de 2006, las pruebas de PCR eran falsas y realizó una broma sexual sobre Julia Hart, luchadora de 19 años de AEW (en EEUU se considera mayoría de edad total a los 21 años).

Tony Khan habló del rap en una de sus intervenciones de la semana pasada en Busted Open Radio y afirmó que había sido terrible. El directivo de AEW reconoció que el programa no se tendría que haber publicado y que por eso se editó para posteriormente resubirlo.

La suspensión de Caster parece ser inmediata, pues The Acclaimed estaba programado para el último programa de AEW Dark. El tag team tenía que enfrentar a Hunter Knott y Rosario Grillo, sin embargo, el combate no se llegó a dar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: