AEW suspende a Jake Hager

Jake Hager será baja durante diez días al ser suspendido por parte de All Elite Wrestling.

Fuente: AEW

Los actos tienen sus consecuencias y para Jake Hager el hecho de atacar a un árbitro le va a costar diez días de suspensión. AEW ha tomado las riendas de la situación con Hager y ha decidido suspenderlo por diez días además de ponerle una multa económica de la que no se sabe la cuantía. La suspensión provocará que Hager se pierda la segunda noche de Fyter Fest.

Jake Hager enfrentó a Cody en la primera noche en un combate por el cinturón de TNT. El combate acabó con la vitoria de Cody que cubrió a su rival mientras recibía una llave de sumisión. Cuando sonó la campana que marcaba el final del combate, Jake Haer se puso a celebrar, pensando que había ganado el combate por rendición o decisión técnica. El árbitro levantó la mano de Cody ante un contrariado Jake Hager.

Con esta situación, el luchador de Inner Circle encaró al árbitro para protestarle la decisión. Hager decidió golpear al árbitro con un derechazo que tumbó al árbitro de inmediato. Con un final como este parece que la rivalidad entre los dos luchadores continuará una vez acabe la suspensión de diez días de Jake Hager. La compañía anunció por medio de su cuenta de Twitter la suspensión del luchador.

“AEW ha suspendido @RealJakeHager durante 10 días y lo han multado con una cantidad no revelada por golpear a un oficial después de su partido del Campeonato TNT con @CodyRhodes en Fyter Fest de #AEWDynamite”

El luchador respondió a la suspensión por medio su cuenta personal de Twitter.

“BS. Cody estaba fuera. Fue una llamada fallida empeorada por esta decisión”.

La contestación de Hager aviva la llama de un posible segundo combate entre los dos luchadores para dentro de un par de semanas. De momento Cody no ha realizado ningún comunicado sobre la suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: