AEW supera el millón de espectadores

AEW marcó una audiencia media de 1.219.000 espectadores en su estrenó en solitario en los miércoles.

Matt y Darby Allin

Fuente: AEW

AEW supera el millón de espectadores. AEW supera el millón de espectadores.

Esta semana All Elite Wrestling ofreció el primer programa de Dynamite sin una competencia directa. La semana pasada se acabó la guerra de las audiencias de los miércoles y eso lo notaron tanto AEW como NXT en sus audiencias. La empresa de la familia Khan consiguió superar el millón de espectadores en su programa semanal, algo que no lograba desde el 9 de septiembre, cuando tampoco tuvo competencia, pues NXT se emitió esa semana el martes.

AEW acogió esta semana el programa de Dynamite con dos combates titulares en su cartelera y con la rivalidad entre The Inner Circle y The Pinnacle por todo lo alto. El programa de Dynamite dejó grandes sensaciones y obtuvo su recompensa en su audiencia. El programa de Dynamite tuvo una media de 1.219.000 espectadores, su segundo mejor dato de audiencia desde su debut en TNT. Dynamite consiguió aumentar la audiencia media de la semana anterior donde tuvo la última batalla de los miércoles con NXT. La semana pasada AEW tuvo una audiencia media de 688.000 espectadores, casi la mitad de la audiencia que tuvo esta semana.

El programa de Dynamite solo había superado la barrera del millón de espectadores en cuatro ocasiones. Los tres primeros programas de la historia de AEW consiguieron superar la barrera del millón, sin embargo, luego tuvo que esperar hasta septiembre de 2020 para volver a superar la barrera.

En la primera semana sin la batalla de los miércoles, se ha confirmado que el traslado de NXT a los martes ha sido beneficioso para las dos empresas. Tanto NXT como AEW vieron como aumentaban su audiencia media en el programa de esta semana.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: