AEW sigue sacando ventaja
All Elite Wrestling se volvió a llevar la batalla de los miércoles que perdió audiencia.

Fuente: AEW
La batalla de los miércoles llega a su pausa con un descenso en las audiencias. La semana que viene All Elite Wrestling no se emitirá el miércoles y lo hará el sábado, enfrentando de forma directa al TakeOver XXX. Esta semana la batalla de los miércoles ha vuelto a ser para All Elite Wrestling, sin embargo, tiene un sabor agridulce, pues los dos programas han perdido audiencia respecto a la semana anterior. Esta es la quinta semana consecutiva que AEW se hace con la victoria. Los dos programas perdieron audiencia y marcaron un total de 1.411.000 espectadores entre los dos, 243.000 menos que la semana pasada.
All Elite Wrestling se hizo con la victoria en la semana, sin embargo, sufrió una gran bajada en su audiencia. El programa de la familia Khan se quedó a las puertas de la barrera de los 800.000 espectadores, marcando 792.000. All Elite Wrestling Dynamite había anunciado para el programa de esta semana un especial de la división por parejas, anunciando la aparición de cuatro leyendas como son The Rock ’n’ Roll Express, Arn Anderson y Tully Blanchard, además del combate por el cinturón de la división tag team y el enfrenamiento por el cinturón de TNT.
NXT perdió la semana y n o logró superar la barrera de los 700.000 espectadores. La marca dorada y negra de la WWE perdió 134.000 espectadores y marcó el dato de 619.000. NXT había anunciado la tercera de las triples amenazas por un puesto en el combate por escaleras de NXT TakeOver XXX, sin anunciar al último de los participantes, el otro gran combate anunciado para el programa de los miércoles de NXT era el enfrentamiento entre Broson Reed y Damian Priest. La semana que viene NXT no tendrá competencia directa en la batalla de los miércoles
AEW sigue sacando ventaja. AEW sigue sacando ventaja