AEW sigue la pista de Adam Cole

Según Wrestling Observer, AEW realizó una oferta a Adam Cole, sin embargo, Tony Khan lo negó poco después.

Adam Cole WWE y AEW

Fotografía: WWE.com Montaje: Mundo Wrestling

AEW sigue la pista de Adam Cole. AEW sigue la pista de Adam Cole

El futuro de Adam Cole parece que se decidirá en las próximas semanas. El luchador de Pensilvania parece que está trabajando para WWE con un contrato verbal después de que su relación contracutal acabase a en julio. Según han indicado en los últimos días varios medios, Cole seguirá trabajando por lo menos hasta el fin de semana de SummerSlam.

La situación de Adam Cole parece haber reabierto el interés de All Elite Wrestling, empresa que cuenta en su roster con varios amigos cercanos del luchador. Según Wrestling Observer, Cole estaba negociando con NXT un nuevo contrato y había recibido una oferta de AEW. “Como agente libre, podría comenzar cuando quisiera si decidiera irse, ya que no hay no competidores por vencimientos de contratos. Aquellos cercanos a la situación han dicho que está negociando un nuevo acuerdo con NXT, pero que AEW también había hecho una oferta y no había aceptado ninguna de las dos ofertas a mitad de semana”.

La información de Wrestling Observer fue negada a las pocas horas por el propio Tony Khan, CEO de AEW. Tony le dijo a Dave Metlzer, periodista de Wrestling Observer, que no le había realizado ninguna oferta a Adam Cole.

“Tony Khan dijo que es incorrecto y que no le ha hecho una oferta a Adam Cole”.

Adam Cole apunta a ofrecer un tercer combate contra Kyle O’Reilly en NXT TakeOver 36. Los dos luchadores siguen manteniendo su rivalidad del fin de The Undisputed Era y el marcador es de empate a uno. El tercer combate contra O’Reilly apunta a ser el último combate del contrato de Cole.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: