6 diciembre, 2021

AEW sigue la construcción Full Gear 2021

El programa de AEW Dynamite sirvió para confirmar una nueva lucha para Full Gear, la estipulación para otra y asentar la base de otra

AEW sigue la construcción Full Gear 2021

Fuente: AEW

AEW sigue la construcción Full Gear 2021. AEW sigue la construcción Full Gear 2021

Full Gear 2021 toma forma poco a poco. All Elite Wrestling ofrecerá el 13 de noviembre su último PPV de 2021 y lo hará por todo lo alto tratando de cerrar las principales rivalidades de la compañía. El último programa de Dynamite sirvió para anunciar seguir asentando las bases de la cartelera que, por el momento, cuenta con cinco combates confirmados y uno semiconfirmado.

El programa de Dynamite acogió el combate entre Ethan Page y Samy Guevara por el cinturón de TNT. Guevara consiguió retener la presea roja, sin embargo, después del combate recibió el ataque de Scorpio Sky. Los miembros de The Inner Circle aparecieron para ayudar a Guevara y Jericho tomó y anunció que el combate entre The Inner Circle y la alianza entre The Men of the Year y American Top Team sería una Minneapolis Street Fight.

Durante el programa de Dynamite también se confirmó el combate por los cinturones tag team de AEW de Full Gear. Penta Zero M y Rey Fenix ofrecieron un segmento en el backstage donde confirmaron que pondrían en juego los cinturones de AEW contra FTR. Los dos equipos comenzaron una rivalidad hace unas semanas con su combate por los títulos de Lucha Libre AAA, el cual se terminó llevando los luchadores de AEW.

Con el anuncio del combate de los títulos tag team se Full Gear cuenta con cinco combates anunciados, sin embargo, Dynamite asentó la base para otra lucha. Darby Allin realizó su regreso para atacar a MJF y tras el segmento retó al luchador a un combate en Full Gear. MJF no respondió al reto, pero todo apunta a que lo aceptará y que los dos luchadores se verán las caras en el PPV.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: