AEW sigue ganando la batalla

De nuevo AEW se impuso en la batalla de los miércoles, en una semana donde NXT también mejoró los datos

Fuente: AEW

AEW sigue ganando la batalla. AEW sigue ganando la batalla

La batalla de los miércoles volvió a ver como mejoraban sus datos. Pese a la competencia directa con el draft de la NBA, los dos programas consiguieron mantener el tipo y mejoraron sus audiencias. All Elite Wrestling volvió a vencer en la batalla directa ya no solo en el promedio de la audiencia, también en el crecimiento semana a semana. La compañía de la familia Khan supero en 212.000 espectadores de media a su competidor, habrían de esta forma tierra de por medio entre los dos. La audiencia total entre las dos empresas fue de 1.488.000 espectadores, 92.000 más que la semana anterior.

All Elite Wrestling llegó a su programa de Dynamite como el segundo tras el inicio oficial de su segundo año de vida. La compañía de la familia Khan había anunciado como plato fuerte para el show el combate por parejas que enfrentaba a Darby Allin y a Cody Rhodes contra el Team Tazz, además de la defensa del cinturón femenino de AEW y los segmentos de The Inner Circle en Las Vegas. Con esto la compañía consiguió atraer a una media de 850.000 espectadores, lo que implica un crecimiento de 86.000 espectadores de media respecto a la semana anterior.

NXT tenía como plato fuerte el combate por el cinturón femenino de la marca entre Io Shirai y Rhea Ripley, además del regreso de Finn Bálor tras estar varias semanas de baja. El programa de la marca dorada y negra de la WWE no defraudó y dejó buenas sensaciones, especialmente el combate por el título femenino. NXT consiguió mejorar ligeramente su audiencia y llegó a los 638.000 espectadores de media, 6.000 más que la semana anterior. El programa se mantiene es su tónica, subiendo ligeramente los espectadores semanales, pero sin alcanzar las cifras del especial de Halloween.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: