AEW sigue fallando con la división femenina

La división femenina de AEW vuelve a ser la gran incógnita de la compañía de cara a un PPV.

Fuente: AEW

AEW sigue fallando con la división femenina. AEW sigue fallando con la división femenina, no construye nada solido

Nyla Rose vs Hikaru Shida, la revancha. En Full Gear se volverá a dar un nuevo enfrentamiento entre Hiaru Shida y Nyla Rose por el cinturón femenino de AEW, el segundo entre las dos. Shida fue la encargada de acabar con el reinado de Rose en mayo de este año, consiguiendo la presea de manera limpia tras un combate bastante entretenido y que le daba las llaves de la división a la japonesa. Ahora, cinco meses después, se vuelven a ver las caras tras una rivalidad inexistente y sin ninguna base.

El combate de Double or Nothing estuvo bien construido, pero el de Full Gear ha nacido de la nada y vuelve a dejar a la división femenina de AEW señalada. Desde las lesiones de Britt Baker y Kris Statlander, la empresa no ha sabido construir una buena lucha femenina con las luchadoras de su roster. En verano salvaron la papeleta con Thunder Rosa, que dejó grandes sensaciones en AEW, pero no fue suficiente. Con la salida de Rosa de la ecuación, y sin construir a una nueva aspirante, AEW ha tenido que recurrir a Nyla Rose para ofrecer una lucha femenina en Full Gear sin ningún motivo.

Shida derrotó a Rose de manera limpia en Double or Nothing y desde ese momento Rose no ha tenido ningún motivo para ser considerada nuevamente aspirante. Lo único que ha cambiado desde mayo es que Vickie Guerrero es la nueva mánager de Nyla, pero sus apariciones han sido con cuenta gotas, algo que se ha acompañado por la falta de combates de las dos. La última lucha de Nyla Rose en Dynamite, antes de esta semana, fue el 9 de septiembre, hace casi dos meses, mientras que la de Hikaru Shida fue el 14 de octubre.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: