AEW sigue en caída en los viernes

AEW marcó su mínimo histórico de audiencia en el último programa de AEW Dynamite.

dustin vs comoroto

Fuente: AEW

AEW sigue en caída en los viernes. AEW sigue en caída en los viernes

El cambio de fecha y de horario de AEW Dynamite está afectando gravemente a la empresa de la familia Khan. La llegada de los ‘Play-Offs’ de la NBA ha provocado que All Elite Wrestling tenga que cambiar su programa semanal de TNT a la noche de los viernes. El cambio a los viernes hace que su competencia directa sea SmackDown, por lo que Dynamite retrasó su hora de emisión hasta el final del programa de la marca azul de WWE. Con su traslado a los viernes, AEW esta sufriendo en cuanto audiencias, hasta el punto de marcar mínimos históricos.

Esta semana el programa de AEW Dynamite estuvo marcado por la resaca de Double or Nothing y por el debut de Andrade, sin embargo, no consiguió llamar la atención de los aficionados. AEW Dynamite tuvo una media de 462.000 espectadores, lo que implica que es el mínimo histórico del programa y un nuevo descenso respecto a la audiencia de la semana anterior. Respecto al programa al programa de la semana anterior AEW perdió 38.810 espectadores.

La audiencia del último programa de AEW Dynamite es el mínimo histórico de la empresa de la familia Khan y la primera vez que baja del medio millón de espectadores. El dato de AEW es especialmente preocupante teniendo en cuenta que SmackDown mejoró su audiencia esta semana. La marca azul de WWE tuvo una media de 1.792.000 espectadores, 37.000 más que la semana anterior. La mejora de SmackDown y el descenso de AEW deja claro que AEW no parece estar cómoda en la noche de los viernes lo que podría ser un aviso para el programa de AEW Rampage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: