AEW se vuelve a topar con la NBA

AEW Revolution cambió su fecha para no coincidir con el combate de Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim ni con UFC 259, pero finalmente coincidirá con el All-Star de la NBA.

Cartel Revolution 2021

Fuente: WWE.com

AEW se vuelve a topar con la NBA. AEW se vuelve a topar con la NBA.

All Elite Wrestling cambió la fecha de AEW Revlution para tratar de evitar la competencia, sin embargo, parece que los ha mirado un tuerto. El primer gran PPV de AEW en 2021 iba a tener lugar el 28 de febrero, pero el combate de boxeo entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim obligó a que la empresa tuviera que buscar otra fecha. La empresa de la familia Khan decidió trasladar el evento al siguiente fin de semana, pero la presencia de UFC 259 hizo que no pudieran ofrecer Revolution el sábado, como suele ser habitual en los eventos de AEW, y se trasladaron al domingo 7 de marzo para evitar la competencia directa.

Con la fecha del 7 de marzo fijada parecía que nada les podría afectar, pues habían evitado dos eventos que le hacían la competencia directa. Sin embargo, esta semana AEW se ha llevado un varapalo. La NBA confirmó la celebración del All-Star Game y de los concursos característicos para el 7 de marzo. La liga de baloncesto, que en un principio no iba a ofrecer este tradicional partido debido al covid, llegó a un acuerdo con el Sindicatos de Jugadores (NBPA) para la celebración del evento.

Sin Shaq por el All-Star

A falta de saber cómo afectará finalmente el All-Star a AEW ya hay una baja confirmada. Parecía extraño que Shaq hiciera su debut en AEW en un programa semanal y es que el exjugador de la NBA estará cubriendo el All-Star en su papel de comentarista. El cuatro veces campeón de la NBA es uno de los principales comentaristas de baloncesto en TNT, por lo que parece imposible que se pierda el All-Star.

Otra vez la NBA

No es la primera vez que AEW y la NBA cruzan sus caminos. Durante los ‘Play-Offs’ de la temporada 19/20 la liga de baloncesto impidió que la empresa de wrestling ofrecer sus programas de manera habitual. AEW tuvo que trasladarse varias semanas a otros días debido a que TNT ofrecía el partido de ‘Play-Off’ de los miércoles, mientras que otras veces el programa de Dynamite comenzaba con retraso debido a la que previamente se estaba jugando un partido de ‘Play-Off’ que estaba siendo emitido por TNT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: