AEW se trasladará durante febrero

Según Bodyslam.net, AEW se trasladará durante febrero a una nueva ubicación debido a la situación climática

Fuente: AEW

AEW se traslada durante febrero. AEW se traslada durante febrero

All Elite Wrestling dejará Jacksonville durante el mes de febrero para trasladarse a un nuevo emplazamiento. Jacksonville y el Daily’s Place ha sido la sede principal de la empresa de la familia Khan durante el último año. La compañía había hecho del estadio su sede llegando a tener público en directo y lleva más tiempo en esa sede fija que por la carretera.

Según Bodyslam.net, portal que ha dado la exclusiva de la información, la compañía panea trasladarse a Miami durante el mes de febrero y allí tendrán lugar los principales programas de febrero y el PPV de Revolution con la idea de regresar a Jacksonville en el mes de marzo. El motivo del traslado habría sido las condiciones meteorológicas de Daily’s Place, pues al tratarse de un show en el exterior las temperaturas no serían las idóneas para trabajar. “Me dijeron que ha habido algunas quejas sobre la lucha libre en un clima bajo cero en un lugar exterior, como el Daily’s Place, que probablemente influyó en la decisión de la compañía de trasladar la producción a un lugar más cálido. Además, se señaló que un cambio de escenario sería bueno para la moral de todos”, afirma Cassidy Haynes de Bodyslam.net.

La empresa de la familia Khan grabará los programas de AEW Dynamite y AEW Dark de las próximas semanas en dos días. El programa de este miércoles, New Year’s Smash Night 1, será en directo, mientras que la segunda noche del evento se grabará este jueves para emitirse la semana siguiente. Situación parecida ocurrirá con los programas de las semanas siguientes. Falta por saber el nuevo emplazamiento de AEW y si podrá tener público, apunta a ser un pabellón cerrado, lo que no impediría la entrada de público, aunque sería un grupo bastante pequeño.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: