AEW se mofa de WWE

En medio de All Out, se dio una promo de Kip Sabian sobre su canal de Twitch con un mensaje de aprobación de AEW.

Fuente: AEW

AEW se mofa de WWE. AEW se mofa de WWE

Tenemos una nueva batalla entre WWE y All Elite Wrestling, aunque esta vez fuera de los cuadriláteros y de la televisión convencional. La compañía de Vince McMahon mandó un mensaje a sus luchadores para que no utilizaran plataformas como Twitch o Cameo con el fin de conseguir unos ingresos extra, pues según se puede leer en el mensaje de la empresa “perjudica a la imagen de WWE”. La propuesta no sentó bien a algunos luchadores que decidieron quejarse por redes sociales, pero el mayor varapalo lo dio All Elite Wrestling en All Out.

En medio del programa la compañía ofreció un segmento con Kip Sabian y Penelope Ford. Los dos anunciaron un futuro segmento para el programa de Dynamite de la semana siguiente, pero tras esto llegó el momento crucial. Kip Sabian aprovechó el espacio para publicitar su canal de Twitch y justo apareció en pantalla un mensaje de apoyo por parte de AEW. “Este mensaje es apoyado por AEW”, se pudo leer mientras Sabian hacía publicidad de su canal de Twitch.

No es un secreto que los luchadores de AEW cuenta con mayor libertad que los de WWE. Una gran parte de los miembros de AEW no tienen un contrato de exclusividad que les impide participar en otras empresas, además por lo dicho en diversas entrevistas tiene una mayor libertad a la hora de dar promos y de idear segmentos. La gran mayoría de luchadores de AEW pertenecían al circuito independiente antes de firmar por la compañía, por lo que o luchan con sus propios nombres o tienen todos los derechos de sus nombres artísticos, no como en WWE, que posee los derechos de los nombres artísticos. El mayor ejemplo fue Rayback que tuvo que cambiarse su nombre real a Rayback para poder seguir utilizándolo y que la WWE no le pidiera réditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: