AEW se mantiene en la cima

El programa de la familia Khan vuelve a superar una semana más NXT en la guerra por las audiencias de los miércoles.

Fuente: AEW

Tras el periodo de Navidades, la guerra de los miércoles volvió a la normalidad. Después de dos semanas donde los programas de NXT y AEW fueron atípicos, la normalidad volvió a la guerra de los miércoles esta semana. El día 25 de diciembre AEW decidió no emitir, mientras que NXT emitió una serie de combates grabados. Una semana después, el 1 de enero, AEW volvió a la normalidad, sin embargo, NXT aprovechó para realizar su entrega habitual de premios. Esta semana los dos programas se han olvidado de programas especiales y han ofrecido dos shows de los habituales.

Esta semana la victoria por las audiencias ha vuelto a ser par AEW. La joven empresa de wrestling ha superado por 226.000 espectadores a NXT. La diferencia entre ambas se ha reducido desde la semana pasada, pues AEW perdió audiencia y NXT la ganó.

AEW volvió a establecerse por encima de los 900.000 espectadores al congregar a 947.000 personas delante de las pantallas. El programa de esta semana tuvo un descenso de 20.000 espectadores respecto al de la semana pasada, sin embargo, esto no impidió que superase la barrera de los 900.000 espectadores. Esta es la primera vez desde octubre que la compañía mantienen durante dos semanas su audiencia por encima de las 900.000 personas.

Por su parte NXT congregó delante de las pantallas a 721.000 personas, lo que supone un aumento respecto a la semana anterior. La marca amarilla volvió a la normalidad de los shows en directo y se notó, especialmente después de la entrega de premios del último programa. El 25 de diciembre la marca amarilla consiguió congregar a 831.000 espectadores con un programa grabado, la audiencia bajo la semana siguiente con la entrega de premios hasta el mínimo histórico de 548.000 espectadores y esta semana ha vuelto a subir. NXT, esta semana, consiguió 173.000 espectadores más que la semana anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: