AEW se lanza a la competición

AEW anunció que el viernes ofrecerá un Buy In de una hora antes de AEW Rampage. Coincidirá con SmackDown

AEW se lanza a la competición

Fuente: AEW

AEW se lanza a la competición. AEW se lanza a la competición

El viernes tendrá lugar la primera batalla entre AEW y el main roster de WWE y tendrá una duración mayor a lo esperado. WWE anunció que SmackDown iba a tener media hora extra debido a su movimiento a Fox Sports 1, por lo que coincidiría durante media hora con AEW Rampage. Por primera vez iban a coincidir los programas de AEW y WWE y la empresa de la familia Khan parece que quiere entrar al juego, pues recientemente anunció un programa especial de Buy In para el programa de Rampage de esta semana.

La empresa de la familia Khan no suele ofrecer ningún tipo de calentamiento para AEW Rampage, sin embargo, esta semana lo hará por medio de su canal de Youtube. La empresa de la familia Khan ofrecerá un programa de una hora donde ofrecerá dos combates. Los dos combates anunciados para el programa de Buy In: Bryan Danielson vs Minoru Suzuki  y Bobby Fish vs Lee Moriarty.

De esta forma, AEW competirá de forma indirecta con SmackDown durante toda una hora. El Buy In acogerá uno de los combates más esperados por los fans como es el Danielson contra Suzuki. Los dos luchadores se enfrentarán por segunda vez en un mano a mano, pues ya se vieron las caras en 2004 en el evento NJPW Summer Struggle 2004 – Tag 11. En ese momento Bryan Danielson peleaba con el nombre de American Dragon y no pudo hacerse con la victoria. Diecisiete años después, Bryan Danielson tendrá la oportunidad de tener su venganza y poner el empate en el marcador de combates entre los dos.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: