AEW se interesa en Daga

Según Dave Meltzer, AEW se habría interesado en la situación de Daga, exluchador de IMPACT.

logo aew

Fuente: Mundo Wrestling

AEW se interesa en Daga. AEW se interesa en Daga, exluchador de IMPACT Wrestling y marido de Tessa Blanchard.

All Elite Wrestling sigue mirando al circuito independiente para buscar nuevos luchadores. La empresa de la familia Khan sigue con su idea de aglutinar luchadores en su roster y parece que tiene un nuevo objetivo en su punto de vista. Según Dave Meltzer, AEW se habría interesado en la situación de Daga, exluchador de IMPACT Wrestling y marido de Tessa Blanchard.

Daga lleva sin luchar desde diciembre de 2020 cuando participó en Triplemania XXVIII. El luchador regresó a AAA en 2019 después de dejar la empresa en 2017. El luchador tuvo una gran trayectoria entre 2011 y 2017. En la compañía mejicana el luchador ha tenido dos reinados uno como campeón crucero en 2012 y otro como campeón latinoamerico.

Daga firmó por IMPACT Wrestling en febrero de 2019. En IMPACT tuvo una breve carrearre pues decidió dejar la compañía octubre después de llevar varios meses sin aparecer en la compañía. Daga dejó la empresa después de que IMPACT despidiera a Tessa Blanchard, su pareja, debido a diferencias creativas.

El acercamiento de AEW a Daga podría llevar consigo el acercamiento a Tessa Blanchard. La compañía de la familia Khan siempre ha estado relacionada con la situación de la excampeona de IMPACT Wrestling. Pese a las informaciones dadas hace unos meses, lo último que se sabe es que AEW no estaría interesada en firmar a la luchadora en un futuro cercano. Dave Meltzer, en la información sobre el interés de AEW en la situación de Daga, afirmó que la decisión de contratar a Tessa se tomará en última instancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: