AEW se hunde después de Revolution

AEW sufrió una gran bajada de audiencia tras Revolution, aunque se llevó la guerra de los miércoles contra NXT.

Darby Allin con el cinturón de TNT

Fuente: AEW

AEW se hunde después de Revolution. AEW se hunde después de Revolution.

La guerra de los miércoles puede estar afrontando sus últimas semanas debido a los recientes rumores de un posible traspaso de NXT a la noche de los martes. A falta de confirmación del traspaso del programa de WWE, que podría no darse, la batalla de los miércoles sigue su curso. Esta semana los dos programas afrontaban una semana especial, AEW ofreció su primer programa después de Revolution y NXT ofrecía un programa con los principales cinturones de la marca en juego. En una semana crucial las dos marcas perdieron espectadores, aunque la batalla se la terminó llevando AEW con una diferencia de 52.000 espectadores. La suma de la media de espectadores de los dos programas fue de 1.434.000, 192.000 menos que la semana anterior.

AEW afrontaba sesta semana su primer programa después de los sucesos de AEW Revolution, su primer gran PPV del año. La empresa de la familia Khan había anunciado como sus puntos fuertes el consejo de guerra de The Inner Circle y el combate por el cinturón de TNT entre Darby Allin y Scorpio Sky. Con estos anuncios, la empresa consiguió atraer a 743.000 espectadores, 191.000 menos que la semana anterior.

NXT afrontó el programa de esta semana como una semana marcada en el calendario debido al anuncio de las defensas de los dos principales títulos de la marca. La marca dorada y negra de WWE había anunciado como sus platos fuertes el enfrentamiento entre Io Shirai contra Toni Storm por el cinturón femenino y el enfrentamiento entre Finn Bálor y Adam Cole por el cinturón de NXT. El programa tuvo un ligero descenso de 1.000 espectadores respecto a la semana anterior y marcó una media de 691.000.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: