AEW se estabiliza y NXT baja

La empresa de la familia Khan volvió a superar a NXT en audiencias esta semana

Fuente: AEW

Se empiezan a estabilizar los datos de audiencia de la batalla de los miércoles entre AEW y NXT. Las dos empresas han conseguido mantener unos datos de audiencia similar durante todo el mes, con AEW superando a NXT en las últimas semanas. La joven empresa de wrestling volvió a superar la barrera de los 900.000 espectadores, mientras que NXT se quedó en la de los 700.000.

Desde que comenzó el año AEW no ha bajado de los 900.00 espectadores. Por tercera semana consecutiva la empresa ha superado la barrera, eso sí ha sufrido una pequeña bajada de audiencia entre la semana pasada y esta semana. Este miércoles el programa de AEW Dynamite consiguió congregar a 940.000 espectadores, 7.000 menos que la semana anterior.  Este mes AEW promedia 951.333 espectadores por programa, una media superior a la de los últimos meses.

Por su parte NXT consiguió quedarse en la barrera de los 700.000 espectadores, lo que suponen una bajada respecto a la semana anterior. El programa de la marca amarilla de la WWE está pasando por un mal mes donde de momento no ha conseguido llegar en ningún momento a los 800.000 espectadores. La idea de hacer la entrega de premios anual en un programa grabado el primer día del año parece haber lastrado a la marca amarilla que este mes promedia 656.333 espectadores por programa. Esta media se encuentra muy lejos de la su rival en la batalla de los miércoles y de la media de meses anteriores donde había conseguido estar por encima de los 700.000 espectadores.

Esta semana NXT continuará con su camino a Worlds Collide que enfrentará a NXT y a NXT UK el próximo domingo. AEW, por su parte, seguirá con la construcción de historias para su próximo PPV, Revolution, el cual llegará el 29 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: