19 mayo, 2022

AEW se emitirá en España de la mano de TNT

TNT ha confirmado en una nota de prensa que emitirá en España los cuatro especiales de Battle of the Belts

AEW presenta Battle Of The Belts

Fuente: AEW

AEW se emitirá en España de la mano de TNT. AEW se emitirá en España de la mano de TNT

Aunque de momento solo son cuatro programas, TNT lleva a la televisión española AEW. La empresa de la familia Khan debutará en la televisión española el viernes 17 de junio con la emisión del primer especial de Battle of the Belts, el cual tuvo lugar a comienzos de 2022. Según relata TNT en su comunicado prensa, la cadena emitirá los cuatro programas especiales de Battle of the Belts, lo que supone la primera aparición de AEW en televisión española.

“El acuerdo de AEW con TNT se pone en marcha con la emisión a lo largo del año de los cuatro especiales de Battle of the Belts. Los dos programas estarán además disponibles en TNT Now y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión al día siguiente de su emisión en el canal.

Los dos primeros especiales de Battle of the Belts se emitirán seguidos tanto el viernes 17 de junio por la noche, como la mañana del domingo 19 de junio. El primer capítulo, emitido en EE UU a principios de año, presenta a la Dra. Britt Baker contra Riho por el Campeonato Mundial Femenino de AEW, a Ricky Starks frente a Matt Sydal por el Campeonato FTW, y a Sammy Guevara contra Dustin Rhodes por alzarse con el título provisional de AEW TNT.

El segundo episodio de Battle of the Belts incluye los enfrentamientos de Thunder Rosa contra Nyla Rose por el título Mundial Femenino AEW, Jonathan Gresham contra Dalton Castle por el Campeonato Mundial ROH, y a Sammy Guevara y Scorpio Sky luchando por el cinturón del Campeonato AEW TNT.

Ambos programas estarán también disponibles en TNT Now y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión al día siguiente de su emisión en el canal. El tercer y cuarto capítulo de Battle of the Belts llegarán a TNT a lo largo del año tras su emisión en Estados Unidos”.

Los encargados de retransmitir los programas serán Fernando Costilla, excomentarista de WWE en España, y Siro López, periodista deportivo. “Frente a los micrófonos estará el gran especialista Fernando Costilla, el comentarista que, junto al gran Héctor del Mar, popularizó el pressing catch en España. Fernando Costilla es locutor y guionista de cine y televisión. Colaborador de El Mundo Today, entre sus principales trabajos se encuentran programas como Pressing Catch o Humor Amarillo. En los dos primeros programas estará acompañado en los comentarios por Siro López, periodista deportivo con más de 30 años en la profesión especializado en narrar grandes eventos del fútbol y el baloncesto español en los últimos años. Además de una personalidad del periodismo tradicional es una estrella dentro del mundo streaming, y se ha posicionado entre los canales de habla hispana más destacados de Twitch”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: