AEW se cruza con la NBA

TNT ha reprogramado tres programas de All Elite Wrestling porque coinciden con los ‘Play-off’ de la NBA.

Fuente: AEW

La guerra de los miércoles se detendrá durante tres semanas por los ‘Play-off’ de la NBA. La mayor competición de baloncesto del mundo llega a su fase final y TNT tiene los derechos de algunos de los partidos de las eliminatorias, lo que ha provocado que tenga que reprogramar tres episodios de All Elite Wrestling Dynamite. La batalla de los miércoles se encuentra con un nuevo enemigo, pues la fase final de la NBA seguramente robará muchos espectadores a los dos programas. A la NBA se le suma la MLB que ha comenzado su temporada hace escasos días.  

Ante la llegada de la NBA a TNT y la coincidencia de horarios, la televisión ha decidido reprogramar tres de los episodios de AEW. De esta forma durante tres semanas la batalla de los miércoles quedará suspendida.

  • 19 de agosto -> sábado 22 de agosto
  • 26 de agosto -> jueves 27 de agosto
  • 16 de septiembre -> jueves 17 de septiembre

De los tres programas reprogramados el más importante es el del 19 de agosto. Dynamite se pasará a emitir el 22 de agosto coincidiendo con el próximo TakeOver de NXT, un día antes de SummerSlam. El enfrentamiento de esa semana pasada de los miércoles al sábado enfrentando a un programa normal de AEW contra todo un TakeOver de NXT, que normalmente suelen grandes shows. La unión de los dos programas en una misma fecha podría hacer que All Elite Wrestling preparé algo especial para el programa de esa semana, pues al fin y al cabo en una batalla directa contra un TakeOver deberían de salir perdiendo.

Mientras que el primer programa será trasladado a un sábado, los otros dos lo harán al jueves, donde no tendrán una competencia directa con ningún programa de wrestling. Si AEW marca buenos datos en esas dos fechas podría pensarse lo de mover sus programas a los jueves de forma habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: