Portada » AEW/ROH contrata a Blake Christian

AEW/ROH contrata a Blake Christian

Según Fightful, Blake Christian ha firmado un contrato con AEW para trabajar en Ring of Honor

AEW/ROH contrata a Blake Christian

Fuente: AEW

AEW/ROH contrata a Blake Christian. AEW/ROH contrata a Blake Christian

Ring of Honor va cogiendo forma poco a poco tras la compra de Tony Khan. La empresa volvió a la acción con Death Before Dishonor y parece que su en teoría programa semanal se va a acercando. Mientras siguen acotándose los plazos, Tony Khan sigue trabajando en la construcción de un roster para la empresa y parece que se habría hecho con los servicios de Blake Christian.

Según Fightful, Blake Christian ha firmado un contrato con AEW para trabajar en Ring of Honor, aunque aún no se sabe con qué tipo de contrato. Christian era uno de los grandes nombres del circuito independiente hace unos años, lo que lo llevó a firmar por WWE donde trabajó en NXT bajo el nombre de Trey Baxter durante cerca de nueve meses. En noviembre de 2021 fue despedido y volvió al circuito independiente donde trató de retomar el impulso que tenía antes de firmar por WWE.

Christian no es un desconocido para Tony Khan, pues ha trabajado tanto para AEW como para ROH. En el caso de AEW, Christian ha participado en carias grabaciones de AEW Dark, teniendo su debut en el programa que se emitió el 22 de marzo. Por el momento, el luchador no ha debutado en programas de televisión de AEW. En el caso de Ring of Honor, Christian participó en los dos eventos bookeados por Tony Khan. En Supercard of Honor perdió ante Colt Caban, mientras que Death Beore Dishnonor formó equipo con Alex Zayne y Tony Deppen para perder ante The Embassy (Brian Cage, Kaun y Toa Liona).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: