AEW Revolution podría cambiar de fecha

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó que AEW Revolution podría cambiar de fecha

Cartel Tour The Revolution

Fuente: AEW

AEW Revolution podría cambiar de fecha. AEW Revolution podría cambiar de fecha.

All Elite Westling prepara su primer gran PPV del año, sin embargo, aprece que aún no tiene clara la facha. La empresa de la familia Khan anunció que Revolution tendría lugar el 27 de febrero, sin embargo, podría llegar a cambiar de fecha. Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, el evento podría cambiar de fecha y podría darse el 6 o el 7 de marzo, lo que no cambiaría sería la sede.

Según Meltzer, la compañía estaría pensando en cambiar la fecha de su evento dependiendo de que se anuncie la fecha definitiva del siguiente combate de Jake Paul. El youtuber afirmó hace poco que el combate tendría lugar en abril, pero la falta de confirmación oficial podría hacer que AEW cambiase de fecha su PPV para evitar la competencia directa. Jake Paul podría utilizar el impulso del combate de su hermano, Logan Paul, Floyd Mayweather. El combate entre Pau y Floyd está fechado para el 20 de febrero, por lo que Jake podría aprovechar este impulso para ofrecer su siguiente lucha solo una semana después.

All Elite Wrestling presentó su primer combate para el PPV recientemente. Sting volverá a los cuadriláteros para hacer equipo con Darby Allin en su enfrentamiento con el Team Taz. Durante el anuncio del combate, y en las posteriores publicaciones en redes sociales, la empresa no ha hecho referencia a la fecha del evento. Cuando la empresa hace referencia al evento habla de febrero y marzo, lo que daría a entender que la posibilidad de retrasar el PPV está encima de la mesa y habrá que esperar para conocer la decisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: